Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, marzo 12, 2017

Básquet: Emelec cuenta con nuevo entrenador FIBA

Publicado a las 3:00:00 p. m. por webmaster

Yorqui y Saul son los primeros jugadores de la escuela formativa de baloncesto. En los próximas días, el club tendrá una noticia para los hinchas de Emelec a los que les guste el básquet. La cuenta de Emelec es @EmelecBaloncest.



El presidente de la comisión de baloncesto del Club Sport Emelec, Arturo Vallejo, es el encargado del equipo de Básquet de Emelec, y desde el año pasado encargó el equipo de Básquet Emelec a un entrenador de renombre.

Se trata del costarricense Rodolfo Fonseca Campos, de 54 años de edad y con 36 años de experiencia internacional.

Fonseca es entrenador FIBA con una larga trayectoria en el básquet, dirigiendo equipos en Costa Rica, Panamá, Venezuela, Guatemala, Colombia y Estados Unidos, consiguiendo títulos y llevando su trabajo al Centrobasket de FIBA Américas. Además, es formador de talentos con más de 82 clínicas y campamentos a nivel mundial.

"Es realmente un gusto llegar a un país que está siendo observado internacionalmente, y al equipo con la trayectoria más importante del básquetbol ecuatoriano, llena de historia y éxitos como lo es Emelec", declaró el coach centroamericano.



El entrenador 'tico' también es representante internacional del Michael Jordan Flight School, NCAA (National Collegiate Athletic Association), YBOA (Youth Basketball of America), presentador y comentarista NBA.

En Ecuador ha trabajado con niños y jóvenes en el AVM Basketball Camp y compartió con la primera delegación ecuatoriana que participó en el Training Camp del mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan, eventos coordinados AVM Sport Marketing.

"Contar con la experiencia del coach Rodolfo Fonseca fortalece este proyecto que tenemos de traer el básquetbol competitivo a Guayaquil, en especial para la familia emelecista que gusta de un deporte tan apasionante desde el primer hasta el último segundo", señaló por su parte el presidente de Emelec Baloncesto.

Vallejo anunció que en los próximos días se hará una convocatoria nacional para jugadores y jugadoras que desean integrar las categorías infantiles, juveniles, mayores y maxibasquet del club 'eléctrico'.


Fuente: Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support