Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 14, 2017

¿Hace cuanto no perdíamos (jugando tan mal) en Perú?
COPA LIBERTADORES: Melgar 1 - Emelec 0

Publicado a las 7:55:00 p. m. por webmaster

Partido que se complicó desde la primera etapa para el ‘Bombillo’ y que en el momento que parecía todo controlado, se vino la estantería abajo. Melgar aprovechó una genialidad de Luis García para imponerse por la mínima diferencia en el arranque del Grupo 3 de la Conmebol Libertadores.



El inicio del juego tuvo la primera opción de peligro para el cuadro visitante que parecía no iba a atravesar mayores contratiempos. A los cinco minutos, pique de Caicedo por la derecha y toque atrás para Fernando Gaibor que probó de media distancia y falló por poco.

El cuadro peruano de a poco empezó a adueñarse de la posesión de balón y empezó a generar ocasiones que encontraron a una gran barrera. A los trece minutos, Fernández probó desde fuera y el esférico pasó por un costado.

El cotejo entró en un letargo y los hombres de Alfredo Arias se replegaron en los minutos finales tras la expulsión de Romario Caicedo por cartulina roja que consideró el juez central agredió a un rival en una acción que disputaron un balón en los línea de meta.



La etapa de complemento tuvo a Emelec con dominio de la posesión pero, con poca claridad para ser efectivo en los metros finales. Su rival no la pasaba bien aunque estuvo cerca de sorprender. A los 60 minutos, remate potente de Ascues que Dreer despejó al tiro de esquina.

Los peruanos realizaron algunas variantes y se evidenció el cambio de actitud del plantel que fue en busca de obtener el resultado. A los 65 minutos, centro de Loyola desde la derecha que encontró bien ubicado a Zúñiga que conectó de cabeza y su ejecución rozó en el poste antes de salir.

Melgar era claramente quien iba en busca del resultado ante el planteamiento rival en busca de protegerse. De tanto insistir apareció una conquista. A los 76 minutos, Luis García recibió un balón y enganchó para sacarse la marca de un rival antes de sacar un remate de media distancia que se fue directo a las redes.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support