Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 14, 2017

Ante Melgar, Arias alineará "un equipo repetido"

Publicado a las 3:00:00 p. m. por webmaster

Alfredo Arias, estratega uruguayo que dirige al Club Sport Emelec, habló del debut que tendrá el cuadro 'eléctrico' en Copa Libertadores ante el Melgar de Perú, cotejo que se ralizará hoy a las 17h30 en tierras del 'Rimac'.

En cuanto a como ve el rendimiento que ha presentado el equipo, afirmó: "Estamos tranquilos con lo que está haciendo el equipo en el campeonato, sabiendo que es un proceso que tiene que seguir afianzándose. A nosotros se nos fueron 14 jugadores, creo que somos el equipo al que más jugadores se le llevaron, y llegaron nueve, entonces eso lleva un tiempito en poderlo consolidar. Son muchachos que vienen con hambre de gloria, que quieren conquistar cosas para Emelec y para ellos mismos".

Respecto a si el plantel se encuentra listo para enfrentar el debut de Copa Libertadores: "Estamos listos, no podemos decir ahora que no lo estamos. Estamos listos, vamos con toda la esperanza y la ilusión de poder hacer un gran partido".



Sobre Melgar de Perú, ¿qué conoce y que aspira para su equipo? "Rival durísimo, porque ha protagonizado los campeonatos últimos en Perú. Protagonizado quiere decir que siempre ha definido los campeonatos para campeón y subcampeón, pero nosotros, con el respeto que merece el rival, vamos con todo, a traernos todo".

Finalmente, Arias no descartó que para el partido por Copa se puedan realizar varios cambios. "Los cambios son siempre buenos, porque cuando los hay, podemos tener más dinámica. Además, le damos al plantel la posibilidad de que estén listos, y así ha ido funcionando. Los cambios son buenos, a veces son obligados, a veces porque tomo una decisión técnica o porque el momento del partido o el rival lo requieren. Cambios puede haber, va a ser un equipo repetido, pero pueden haber cambios".


Fuente: Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support