Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, marzo 13, 2017

La deuda de Emelec con su hinchada

Publicado a las 7:16:00 p. m. por webmaster

Emelec es el club ecuatoriano con más participaciones en la Copa Libertadores (26). Sin embargo, el éxito se ha alejado del tricampeón ecuatoriano.



La mejor campaña la firmó en 1995. En semifinal, Gremio de Porto Alegre acabó con el sueño de los 'eléctricos' (2-0) y luego se proclamó campeón. Luego de ese episodio, en 2015 alcanzó la fase de cuartos de final, pero Tigres de México lo eliminó en la vuelta (2-1).

A pesar de todo, el 2017 es una nueva página por escribir y los 'millonarios' llegan con una victoria bajo el brazo. Alfredo Arias tiene su plantel completo, salvo el 'charrúa' Sebastián Píriz.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support