Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 14, 2017

Arias: "Este equipo ya no es el Tricampeón"

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, valoró el triunfo obtenido este jueves por Copa Libertadores ante el DIM colombiano a tres días del ‘Clásico del Astillero’ ante barcelona.

"Es un triunfo importante para nosotros y eso nos deja fuertes en lo mental para lo que será el Clásico. Estamos siendo competitivos y eso me deja satisfecho, me gusta la forma por la que ganamos porque nos imponemos", afirmó el uruguayo.



En la rueda de prensa posterior al cotejo, Arias destacó la humildad de su grupo y pidió a la hinchada seguir respaldando al que llamó “equipo nuevo”.

"A la hinchada les decimos que los mejores son ellos. No dejen de alentar, que son el mejor jugador que tenemos. Lo que más tiene este equipo es humildad, es un equipo nuevo que ya no es el Tricampeón y busca ganar partidos", afirmó.

Arias dijo que evaluará a la plantilla que afrontará el Clásico, ya que algunos salieron con problemas físicos y reconoció los problemas en ofensiva de su equipo.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support