Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 13, 2017

Con Zubeldía como rival, los 3 puntos están asegurados.
COPA LIBERTADORES: Emelec 1 - D. Independiente Medellín 0

Publicado a las 8:35:00 p. m. por webmaster

Sonrisas para el cuadro azul, que tuvo que superar un duro escollo en su casa. Se impuso por la mínima diferencia al ‘Poderoso de la montaña’ para recuperar terreno en la Conmebol Libertadores. Los dos equipos del Astillero llegan con sendas victorias antes del Clásico del domingo.



Desde el inicio, se notó el dominio del dueño de casa, que se fue con todo a la ofensiva y generó varias opciones que metieron miedo a su rival. A los ocho minutos, Jordan Jaime ganó la banda y combinó al centro con Fernando Gaibor, que probó desde fuera y su ejecución pasó apenas desviada.

El cuadro colombiano no hacía nada más que defenderse, aunque de a poco controló un poco más el esférico y en el contragolpe intentó hacer daño. Una de sus pocas oportunidades se produjo por un remate de media distancia de Hechalar, que pasó por un costado a los 19 minutos.

El ‘Bombillo’ bajó un poco la intensidad en su juego, aunque volvió a apretar sobre el cierre de la primera etapa. Al no tener recursos para llegar dentro del área, todo fue a base de lo que haga la media. En 31 minutos, Fernando Gaibor sacó un bombazo desde el costado que pasó desviado junto al poste.



En el complemento, Emelec arrancó con todo y las primeras acciones fueron generadas por los dirigidos por Alfredo Arias. Primera acción de la segunda parte y Ayrton Preciado encaró hacia el área. Se sacó la marca de dos rivales y sacó un disparo que obligó al golero Hernández a despejar.

Los azules no paraban de insistir con sus ataques en busca de una opción clara. En una jugada bien elaborada finalmente se rompió el cero. A los 66 minutos, Marcos Mondaini abrió cancha con Ayrton Preciado, que aprovechó que Saiz quedó jugado para sacar un remate cruzado que se clavó en las redes.

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados del DIM por intentar igualar de cualquier manera. Emelec tuvo espacios para el contragolpe y tuvo una clara para liquidar el pleito. A los 82 minutos, gran asistencia de Preciado con Angulo que disparó pero, el golero Hernández le ganó bien el mano a mano.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support