Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 10, 2017

El Gran Combo: Clásico y Libertadores, con un solo boleto

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

La directiva azul ya anunció los precios de localidades para los siguientes partidos de Emelec. Esta semana, los Tricampeones del Ecuador se miden ante Independiente de Medellín por Copa Libertadores y ante barcelona por el torneo local. Las entradas ya tienen precios.



Por medio de redes sociales, se dieron a conocer los valores de las localidades para ambos encuentros, ofrecidas en 'combo'. Por un solo precio, los hinchas podrán obtener la entrada para el duelo copero y además para el 'Clásico del Astillero' del domingo 16.



Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support