Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 10, 2017

"Tranquilo y preocupado", Arias ofrece más cambios

Publicado a las 3:30:00 p. m. por webmaster

Alfredo Arias, técnico del Club Sport Emelec, dio declaraciones después del triunfo que obtuvo ante el Clan Juvenil 2x0 en estadio George Capwell por la novena jornada del Campeonato Nacional.



El estratega de los azules afirma que les está faltando concluir las jugadas de peligro: "El equipo está protagonizando, nos falta terminar mejor la jugada, ya que desperdiciamos ocasiones brillantes". Además dijo que, en juego, han sido mejores: "En el juego el equipo ha sido superior a los rivales, pero la eficacia para anotar nos ha hecho falta".

Arias manifiesta que este triunfo lo deja tranquilo, pero a las vez preocupado: "Esto me deja tranquilo y a la vez me preocupa, porque las jugadas que no anotas te las pueden convertir". El técnico de los 'eléctricos' aseguró que va a seguir haciendo cambios para la mejoría del equipo: "Seguiré haciendo cambios y lo único que me importa es que el equipo mejore partido a partido", finalizó.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support