Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 10, 2017

No pudimos ganar la Sudamericana... ¿por tacañería? [AUDIO]

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

El Director Técnico de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros, manifestó que se siente orgulloso de ser haber conseguido dos campeonatos seguidos con Emelec.

Quinteros apuntó que “es un orgullo, es un logro importantísimo ser el único técnico bicampeón con Emelec. Si no me hubiera ido, hubiese sido tricampeón o pentacampeón, no tengo dudas. Teníamos un grupo maravilloso de jugadores”.

También Quinteros expresó que Emelec significó mucho para él “porque me abrió las puertas de este hermoso país. A veces los presidentes no son como el de Emelec (Nassib Neme), necesitan resultados inmediatamente. En cambio él (Neme) te apoya, te da tranquilidad y puedes trabajar para formar un equipo ganador. Tengo un recuerdo maravilloso del club, el presidente Neme y todos los directivos”.

Siempre es lindo llegar a un club donde puedes salir campeón, a mí me encanta eso. Cuando llegué a Emelec (en 2012), me dí cuenta por qué siempre está peleando arriba. Conseguimos los dos títulos (nacionales) y dirigí dos meses al equipo que armé y salió campeón con (Omar) De Felippe (en el 2015). El Bicampeonato me abrió las puertas para llegar a la Selección”.



No podíamos pasarnos de un presupuesto, que a lo mejor si nos pasábamos un poquitito por ahí llegábamos a ganar la Sudamericana (del 2014, en la que quedaron eliminados en 4tos de final ante Sao Paulo) o llegábamos más lejos en la Libertadores”.

Todo el personal que trabaja en Emelec es excepcional, el canchero, el utilero, los coordinadores. Tengo el mejor recuerdo de cada uno de ellos. Todos los hinchas de Emelec que me veían en la calle me pedían salir Campeón. Lo más especial fue haber cumplido con esos hinchas, me siento orgulloso”.

El profe comentó que le agrada cuando la hinchada le expresa el cariño. “La hinchada siempre me lo dice cuando voy a ver un partido (de Emelec a los estadios), cuando voy a la farmacia, que vuelva al club porque nunca más vieron al equipo jugar como jugaba el nuestro. Eso me llena de orgullo. Hay un DT (Alfredo Arias) trabajando y que me aplaudan a mí, que estoy afuera, que coreen mi nombre y que me pidan que vuelva, a veces me da un poquito de vergüenza, pero siempre que puedo voy a ver a Emelec, a compartir esos momentos. Siempre estoy ahí presente”.

Quinteros se refirió, además, al renovado Estadio Capwell. “Quedó hermoso, al entrar me emocioné mucho, es como un estadio inglés”.




Vale recordar que esta semana el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, manifestó que Quinteros se queda a cargo de la Selección de Ecuador.

No es el momento de realizar cambios, nos dio una explicación que fue aceptada, se ha resuelto ratificar al Cuerpo Técnico”, dijo Villacís en rueda de prensa.


Síntesis de noticias publicadas por Metro Ecuador y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support