Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, abril 09, 2017

¡Muy predecible! Cualquiera sabe como llevarse puntos del Capwell

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

El zaguero Luis Checa, de Clan Juvenil, apuntó ayer una de las fallas que tiene Emelec cuando juega de local y dijo que buscarán aprovechar eso para lograr un buen resultado hoy, desde las 16:00.



Cuando atacan, lo hacen con muchos jugadores y dejan espacios, y eso se puede aprovechar por las bandas. No hay que dar espacios y en el contragolpe aprovechar”, respondió el quiteño de 33 años, cuando se le interrogó si los azules tienen falencias en el Capwell.

Pero en contrapartida, también resaltó al cuadro de Alfredo Arias. “Es un equipo grande que viene mucho tiempo jugando juntos. Sabemos que será muy difícil y tendremos que estar muy concentrados”, indicó el defensa, que entre 2014 y 2016 militó en barcelona.

Clan es décimo (6 puntos). Emelec, tercero (15).


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support