viernes, abril 28, 2017

Arias: "Me quedo conforme, merecimos ganar"

Publicado a las 11:30:00 a. m. por blue webmaster

El uruguayo lamentó que anoche no se hayan dado las cosas, pero de inmediato da la vuelta a la página y ya está enfocado en tratar de arrebatarle la punta al cuadro del Delfín. Hay mucho por corregir para no ceder puntos a nivel local e internacional.

Alfredo Arias tuvo desazón por como culminó el partido para el Club Sport Emelec. “La tristeza de no haber conseguido el resultado que creo que merecimos. Fallamos algunos goles claros cuando el partido todavía estaba igualado. Nosotros tuvimos más oportunidades que ellos claramente”.



El estratega es consciente que se debe de mejorar muchas cosas y apuntó al factor clave donde se cayó ante River. “Cometimos dos errores defensivos que en la copa no se pueden cometer. Todo es un aprendizaje, lo digo desde que iniciamos este año. En el rendimiento me quedo muy conforme con lo que hicieron”.

Arias considera que Emelec se quedó a tiro de obtener los tres puntos pero, una desatención mandó la planificación abajo. “La verdad creí que lo ganábamos porque dominábamos y el entrenador de ellos metió cambios defensivos pero, un error tan grave nos costó el partido”.

El estratega no considera que los dirigidos por Marcelo Gallardo hayan sido superiores pues el balón estuvo más tiempo en la contienda azul. “Yo no recuerdo que en el primer tiempo Dreer atajara una clara de gol. Pero, si nos convierten en una pelota quieta donde hay el error colectivo de no resolver un balón detenido”.

Finalmente, Alfredo Arias admitió irse con un poco de conformidad pues en el once contra once se vio durante varios pasajes el dominio del ‘Bombillo’. “Yo creo que Emelec hizo un gran partido y que jugamos ante un gran rival, uno de los más difíciles a enfrentar. Merecimos ganar y desafortunadamente, en una jugada nos tocó perder”.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support