Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 27, 2017

Sin nivel para competir internacionalmente.
COPA LIBERTADORES: Emelec 1 - River Plate (Arg) 2

Publicado a las 10:14:00 p. m. por webmaster

Noche con sabor a poco para el ‘Bombillo’ que parecía daría espectáculo con el prematuro gol que consiguió. El ‘Millo’ supo golpear en los momentos justos y se impuso por dos tantos a uno ante un disminuido rival. Por Conmebol Libertadores ambos equipos se volverán a ver las caras el 10 de mayo en Argentina. Por ahora a defender la punta para los de Alfredo Arias.



Mejor inicio no pudo haber tenido el dueño de casa con la conquista tempranera que alcanzó. Apenas la primera acción del partido y Marcos Mondaini abrió cancha con Ayrton Preciado que no dudó en sacar un remate cruzado que se fue al fondo de las redes.

De a poco, la visita fue quien se apoderó del balón y se volcó en busca del arco contrario. En una jugada preparada pudo estar la igualdad. A los veinte minutos, centro al área para que Maidana baje el esférico y Milton Casco defina pero, no logró darle buena ubicación.

River parecía replegarse y darle la iniciativa a su rival pero, sobre el cierre de la primera etapa alcanzó el tanto del empate. A los 42 minutos, mal despeje de Fernando Pinillo y Jorge Moreira apareció en un costado para pegarle de primera al esférico.



Para la etapa de complemento parecía que Emelec entraría con mayor decisión al campo de juego pero, apenas generó una opción de peligro. A los 48 minutos, Ayrton Preciado se desmarcó y sacó un remate en la puerta del área que el golero contuvo sin problemas.

Emelec parecía diluirse pero, Alfredo Arias realizó una variante que le cambió la cara por completo a su equipo. A los 70 minutos, disparo de Bruno Vides y el golero con el pie salvó. A jugada seguida, otra vez el ariete probó y nuevamente Batalla apareció para responder.

Cuando parecía que la conquista estaba más cerca para los azules, llegó el golpe sobre la mesa de River Plate. A los 82 minutos, contragolpe y disparo de Mayada que Dreer logró rechazar. La defensa se durmió y le permitió a Mora combinar con Lucas Alario que no perdonó con la definición.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support