Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 27, 2017

Mondaini, "bostero" y optimista: "Tenemos armas para dañar a River"

Publicado a las 3:30:00 p. m. por webmaster

No es el mismo jugador explosivo que deslumbró en 2006. Hoy (con 32 años) luce maduro, por lo que a nadie sorprendió que sea incluido entre los capitanes de Emelec (esa dignidad se rota en el equipo). Marcos Mondaini vive de forma especial las horas previas del partido que los azules disputarán hoy ante River Plate, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Esta temporada el ‘Diablo’ despunta como un referente del 'Bombillo', por eso los medios argentinos no dudaron en buscarlo para conocer más del vicecampeón ecuatoriano.



El morbo que se creó entre los 'gauchos', respecto al enfrentamiento del ex de Boca Juniors con los riverplatenses, fue resuelto de forma tajante por el enganche azul.

No le pediría la camiseta a nadie de River. Estuve en Boca hace 10 años, hice las inferiores allí, así que tengo un cariño especial, además de ser hincha”, respondió.

Cuando le pidieron que analice la forma en que se podría definir el grupo, con base en el resultado del juego programado para las 19:00, Mondaini fue realista. “Será especial jugar ante River y tenemos que ganar para consolidar a Emelec en la Libertadores. Por cómo se dieron los otros resultados, por cómo viene el grupo en general, conseguir el triunfo es muy importante para lo que viene porque tenemos que jugar en el Monumental y es complicado. Tenemos armas para dañar a River”.

En la otra orilla aparece Lucas Alario, una de las últimas sensaciones del fútbol argentino, para quien la Libertadores tiene una motivación especial. “Si digo que no he oído nada, mentiría (el interés del Lazio italiano por él)”, dijo, después de haber sido tentado por la Liga china.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support