Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 04, 2017

El Clásico ya tiene fecha definida

Publicado a las 7:52:00 p. m. por webmaster

A pesar de existir la intención de aplazar el partido, el primer Clásico del Astillero de la temporada sí se jugará. Emelec y barcelona han confirmado su actuación en este choque por la décima fecha de la primera etapa.



Los azules sobre todo analizaban la opción de diferir el encuentro por su actuación en la Copa Libertadores, pero han tomado la decisión de jugar este choque ante los amarillos en el estadio George Capwell el próximo domingo 16 de abril a las 17:30.

Emelec jugará este miércoles el partido diferido ante El Nacional (por la fecha 8) y completará las jornadas disputadas hasta el momento. Barcelona en cambio tiene un juego pendiente ante liga de Quito.


Fuente: Afición Central



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support