Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 05, 2017

¿Señal de cambio? Arias sorprende con una notable decisión táctica

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

El Club Sport Emelec dejó lista su formación titular para recibir, este miércoles en horas de la noche, al Club Deportivo El Nacional; en partido diferido.

Alfredo Arias, director técnico 'millonario', ya tiene lista la oncena titular, con dos cambios, para recibir a El Nacional hoy desde las 19h30.



La primera variante en la formación 'eléctrica' será la presencia de Fernando Gaibor como titular en el medio campo, junto con Osbaldo Lastra y en lugar del capitán Pedro Quiñonez. La presencia de Gaibor obedece a una decisión táctica de Arias, y a que el volante Sebastián Piriz, uno de los consentidos del DT uruguayo, aún no se encuentra al 100% para que el cuerpo técnico disponga de él.

En ofensiva también habrá un movimiento. Brayan Angulo volverá a ser, después de mucho tiempo, el piloto de ataque titular, dejando a Marlon De Jesús para el banquillo de alternantes. De Jesús salió lesionado en el partido ante Deportivo Cuenca, el pasado jueves 30 de marzo. El delantero 'eléctrico' sufrió una rotura fibrilar y no está listo para el duelo de hoy.

La recuperación del ariete ecuatoriano tomará aproximadamente una semana, según reportó el cuerpo médico del club porteño. Será la única baja de los 'eléctricos', que cumplirán con su último partido diferido.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador, Ecuagol y Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support