Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 05, 2017

Nuevo planteamiento, nueva decepción.
Emelec 0 - El Nacional 0

Publicado a las 10:58:00 p. m. por webmaster

Los azules tenían la ilusión de sumar de a tres puntos y treparse en solitario al primer lugar de la clasificación. Johan Padilla estuvo intratable y les permitió a los ‘Puros Criollos’ sumar un punto tras el empate sin goles. Los dirigidos por Eduardo Favaro abandonan los puestos de descenso.



Desde el inicio del encuentro se notó la supremacía del dueño de casa que fue en busca de generar opciones y hubo ocasiones para marcar. A los quince minutos, una bola le quedó solo a Osbaldo Lastra que definió justo a donde estuvo el golero.

Los ‘Puros Criollos’ prácticamente se dedicaron a defender su arco aunque en un contragolpe que tuvieron se pudo haber roto el cero. A los 29 minutos, Pedro Larrea recibió el esférico en el medio y probó de media distancia para obligar a Esteban Dreer a despejar.

El ‘Bombillo’ era claro dominador del partido y no paró de insistir con sus arremetidas por ambos costados. En una jugada de milagro no se rompió el cero. Centro de Ayrton Preciado desde la izquierda que conectó de cabeza Pinillo. Johan Padilla rechazó, el defensor volvió a tomar el rebote y nuevamente el portero le negó la conquista.



En la etapa de complemento, los ‘Azules’ volvieron a mostrar todo su potencial en ataque pero, nuevamente se encontraron con problemas para vulnerar el arco rival. A los 52 minutos, Fernando Gaibor probó con un tiro libre y otra vez el golero respondió de buena manera.

Emelec no dejó de proyectarse a la ofensiva por nada a pesar de que perdió algo de intensidad en los últimos metros. A los 67 minutos, intentó definir Fernando Gaibor y el rebote le quedó a Brayan Angulo que disparó mal y Padilla tomó el esférico.

Ya en los minutos finales, los ‘Azules’ se fueron a la desesperada a intentar alcanzar el gol del triunfo y ya aparecieron imprecisiones que influyeron directamente en sus pretensiones. El Nacional se replegó atrás y mantuvo el orden defensivo con mucha inteligencia.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support