Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 04, 2017

Ex jugador de Emelec vive una situación desesperante [AUDIO]

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

Uno de los elementos ecuatorianos que se encuentra sin su futuro claro es el volante Walberto Caicedo, quien hasta hace pocos meses estaba en el Metalac de Serbia, a donde llegó tras destacar en las categorías juveniles del Club Sport Emelec. Sin embargo, por distintos motivos, el elemento ecuatoriano dejó el club y llegó a River Ecuador donde actualmente se entrena en las reservas.

Sobre su salida del Metalac, donde era considerado titular, tras anotar algunos goles y dando asistencias. "No quise retornar porque me pagaban una miseria y tampoco querían pagar los pasajes para mi familia. El club está dañando mi profesión".



Respecto a su futuro en el fútbol ecuatoriano, Caicedo se mostró entusiasmado: "Quiero jugar en el país, necesito que la Federación me ayude a jugar acá".

"Mi situación está complicada, no puedo jugar en el país, han pedido una cantidad muy alta. Cuando llegué, me pagaban 190 euros y luego 500, pero no me alcanzaba", contó sobre su inicio en el cuadro europeo.

Sobre la posibilidad de jugar en la Serie A, reveló lo alarmante de su situación actual: "Estoy sin equipo, no me dan la posibilidad de jugar en el país y no tengo como sustentarme. Si había una posibilidad de estar en River Ecuador, pero no llegaron a un acuerdo por que pedían una cantidad alta (50 mil dólares)".

"Mi agente es de Serbia y vela por los intereses del equipo de allá. No me quieren subir el sueldo, solo quieren jugar sucio conmigo. Yo subí mi nivel con ellos, no me ayudaron para sentirme cómodo. Tuve problemas allá y no me convocaron por que les pedí que me suban el sueldo".



Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support