Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 07, 2017

Merecido: Fuertes regaños de Arias a sus jugadores

Publicado a las 3:30:00 p. m. por webmaster

Emelec volvió a entrenarse al mando de Alfredo Arias. Tras el empate 0 a 0 ante El Nacional, el estratega uruguayo charló durante 45 minutos con sus dirigidos antes de arrancar la práctica.

Con expresiones, movimientos de brazos y gestos, Arias retó a sus jugadores por no haber podido anotar ante los ‘puros criollos’ y desperdiciar la gran oportunidad de ser punteros del campeonato.



Pero Emelec tiene una revancha en casa otra vez, el próximo domingo ante Clan Juvenil otra vez en el Capwell.

Hicimos un primer tiempo bárbaro, a medida de que pasaban los minutos crecía el nerviosismo y al final no pudimos anotar, pero jugamos bien a mi entender“, comentó Esteban Dreer sobre el cotejo ante El Nacional.

Oscar Bagüí coincide con el portero 'eléctrico': “fuimos un amplio dominador, llegamos por todos lados e hicimos todo para merecer la victoria. No se nos dio el gol, fue uno de esos días en el que el arco se cierra”.


Fuente: Extra



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support