Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 07, 2017

"Si jugamos igual que hoy, vamos a ganar muchos partidos" [VIDEO]

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

El equipo me deja conforme, pero no contento porque no ganamos”, manifestó el técnico de Emelec, Alfredo Arias, lamentando que su equipo fallara ocasiones de gol que le pesaron al final para no pasar del empate 0-0 en casa ante El Nacional.

"Creo que no nos remataron al arco, no pasaban la mitad de la cancha. Nos falló meter la pelota, no hicimos el gol. Lo bueno es que el equipo sigue invicto y sigue protagonizando los partidos", dijo Arias en rueda de prensa.

Agregó que el empate significa que "perdemos dos puntos en nuestro campo y tenemos que buscarlos en otros campos".



Las oportunidades para marcar que gestó el cuadro 'eléctrico' fueron controladas por el portero Johan Padilla, quien se lució en varios mano a mano con los delanteros azules.

El estratega apuntó que pese a no lograr el objetivo ante El Nacional, el juego lo deja satisfecho porque "si jugamos igual que hoy, vamos a ganar muchos partidos".

En el fútbol no hay justicia, hay resultados y en el juego el equipo hizo todo bien aunque fallamos en definición”, resumió Arias.



Síntesis de noticias publicadas por Estadio y Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support