Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 25, 2017

Ramos quiere seguir "jugando" en Emelec

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El defensor peruano de Emelec, Christian Ramos, descartó que vaya a dejar el club, tal y como apuntaron varios rumores la semana pasada.

El técnico cree que ahora lo están haciendo bien los otros, ya me tocará mi momento, no estoy tranquilo pero tampoco me quiero ir, estoy bien en el club, pienso en entrenarme y aprovechar los cachitos que me dan para jugar y demostrar”, indicó el zaguero.



"No hemos conversado de mi titularidad con el profe, no suelo pedir explicaciones porque tampoco las pedí cuando venía jugando (…) creo que tal vez por ahí me faltó un poco de confianza al inicio, pude haber hecho algo más en algunos goles, trabajé y trabajo para que no vuelva a pasar”, acotó.

Por otra parte, Ramos se mostró optimista de cara al partido de este jueves por Copa Libertadores ante River Plate de Argentina, aunque sí es cauto al momento de hablar del campeonato nacional.

Será muy complicado, ganando este nos ponemos mucho mejor de lo que estamos y vamos con otro aire a Argentina, Pero como viene jugando el equipo, creo que lo vamos a conseguir, creo que nos llevamos los tres puntos, vamos a corregir los errores para que no vuelva a suceder”, dijo.

El juego con Delfín va a ser muy difícil, es un buen equipo, no la veo nada fácil, hay que seguir jugando así pero será difícil por los demás equipos, la primera etapa será peleada”, puntualizó.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support