miércoles, abril 26, 2017

River Plate se enfocará en nuestra mayor debilidad

Publicado a las 11:30:00 a. m. por blue webmaster

El técnico de River Plate de Argentina, Marcelo Gallardo, anunció que vendrá a Guayaquil con una apuesta ofensiva, para llevarse los tres puntos ante Emelec el jueves.

Después del cotejo por el torneo argentino del fin de semana, el estratega señaló que respetará la filosofía de ataque. “No la negociamos”, advirtió.



Si bien Gallardo no quiso mostrarse confiado al asegurar que “será un partido muy complicado porque Emelec tiene jugadores rápidos y buscará sumar de local”, aclaró que solo tiene en mente conseguir los tres puntos para avanzar en la Copa Libertadores.

Es fundamental ir a jugar ese partido con la intención de ganarlo. No cambia nuestra idea, no la negociamos. Vamos con la idea de ganar. Después veremos cómo se presenta, si hacemos méritos o no. El rival también juega. Veremos”, dijo.

River Plate está primero en el grupo 3 con puntaje perfecto. Tiene seis puntos en dos encuentros jugados. Mientras, Emelec está segundo con tres unidades en dos juegos. Ganó de local ante Deportivo Independiente de Medellín (DIM) y perdió de visitante ante el Melgar de Perú.

DIM y Melgar también tienen tres puntos, pero su gol diferencia es negativo (Emelec tiene cero en ese rubro). Además, esos dos conjuntos ya tienen tres compromisos jugados.

Curiosamente, el cuadro 'eléctrico' tiene la peor ofensiva y la mejor defensa. Ha marcado un gol y ha permitido otro.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support