miércoles, abril 26, 2017

Vides, extra motivado para marcarle a River Plate

Publicado a las 3:30:00 p. m. por blue webmaster

Emelec se prepara para recibir en el estadio Capwell a River Plate, el jueves (19:00), por la tercera jornada del Grupo 3 de la Conmebol Libertadores.

Por ello, la prensa argentina se encuentra en el país para conocer un poco más a los jugadores 'eléctricos', dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias.

Ante ellos, Bruno Vides se refirió al cotejo del jueves.



No tengo dudas de que River va a venir a proponer, pero nosotros también, sobretodo jugando de local y con toda nuestra gente. Creo que va a salir un lindo espectáculo y ojalá ganemos para acomodarnos en el grupo”, indicó.

Vides, de 24 años, se confesó hincha de Boca Juniors, clásico rival del 'millonario' argentino, por lo que marcarle un gol será un sueño cumplido.

Más allá de ser hincha de Boca, marcarle a un rival como River sería un sueño cumplido. Toda mi familia está allá, aunque acá tengo a mi hija Ema y a mi mujer Anabela, que me hacen el aguante siempre”, sostuvo.

No obstante, Vides reveló que tiene un hermano de 12 años que es hincha de River, por lo que intentará intercambiar camiseta con Lucas Alario.

Voy a ver si me arrimo a (Lucas) Alario para pedírsela. Sería lindo cambiar la camiseta con él, porque Benjamín (su hermano) se pondría muy contento”, aseveró.


Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support