Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 26, 2017

Este sería el refuerzo que llegará en julio

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Con Ramos y Piriz sin mayor protagonismo ni ritmo, Emelec se repensará la continuidad de su cuota extranjera para el segundo semestre.

Por pedido de Arias, la directiva del 'Bombillo' salió a buscar a un volante argentino a principios de año. Por los vaivenes del mercado no se pudo dar, pero ahora meterán quinta para que nadie se les adelante.



Se trata de Fernando Luna. Con 27 años, tiene perfil de enganche y ha tenido cierto protagonismo con la camiseta de Arsenal de Sarandí, y actualmente en Atlético Rafaela.

En el último torneo argentino, Luna ha estado en cancha 12 partidos y sumado 823 minutos, siempre fue titular. Haz click AQUÍ para conocer estadísticas, videos y más información sobre Fernando Luna.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support