Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 01, 2017

Dreer critica a los jóvenes de Emelec: "Me da vergüenza" [VIDEO]

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El portero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer salió enojado del encuentro que Emelec empató 1-1 con el Delfín SC y perdió la oportunidad pasar a liderar el campeonato nacional. El compromiso correspondió a la fecha 12 de la primera etapa del torneo.

Los 'millonarios' se pusieron adelante en el marcador con la anotación de cabeza del defensor Jordan Jaime (11') y, tras la ventaja, no pudieron generar llegadas punzantes para aumentar su ventaja, siendo esto aprovechado por los manabitas que lograron igualar con el gol de Roberto 'Tuca' Ordóñez (88').

Estoy triste porque toda esta gente nos vino a apoyar y no nos pudimos levantar, hicimos el gol y nos fuimos a defender con demasiado respeto ante el Delfín”, comentó Dreer, quien esperaba una celebración con los hinchas por el aniversario 88 de Emelec.



Sobre la desconcentraciones que en los últimos minutos que han truncado los triunfos del 'Bombillo', el golero comentó: “Esto es falta de experiencia, tenemos muchos pibes, cuando hay estas cosas es así, en los términos nuestros somos muy boludos, porque perdemos cuatro puntos en estos dos partidos. Nos vamos tristes, hay que poner el pecho”.

El profe está bien claro, los responsables somos nosotros, a veces en el fútbol necesitamos jugadores de experiencia, tenemos muchos pibes, en estas situaciones no sabemos manejarla, me voy muy triste y con mucha vergüenza”, confesó.

Ya pensando en el futuro, ‘El Rifle’ sentenció: “A descansar. Se nos viene una semana para preparar el partido contra River. Que descansen los pibes y no queda de otra, trabajar para hacer un buen juego”.



Síntesis de noticias publicadas por El Universo y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support