lunes, mayo 01, 2017

Arias: "Jugamos mal, nos metimos muy atrás" [AUDIO]

Publicado a las 10:30:00 a. m. por blue webmaster

Después del partido, el director técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, dialogó con los medios de información que asistieron al estadio Capwell.

Como era de esperarse, el estratega se mostró muy molesto por el resultado. Vale recordar que los azules empataron contra Delfín (1-1); lo peor de todo para ellos fue que el tanto del rival se dio en los últimos minutos.

Yo también me voy con mucha vergüenza por este empate que nos complica y por cómo se dio”, expresó el entrenador uruguayo al empezar su charla con los medios porteños.



Respecto al juego que el tricampeón nacional mostró sobre el césped, dijo: “Esporádicamente generamos contraataques, porque generamos algunas jugadas en ofensiva para hacer otro gol”.

De inmediato, reconoció que fue un grave error defenderse al 100% para conservar el resultado ante los ‘cetáceos’. “A veces nos metemos muy atrás, asumo la responsabilidad por este resultado para este partido”, exclamó.

No habíamos recibido goles de pelota parada y en estos últimos partidos casi todos los goles fueron por arriba. Nos superaron y realmente debemos mejorar en eso, hoy jugamos mal y por eso no ganamos”, agregó el DT.

Para jugar mejor, solo se necesita algo: más trabajo y más trabajo”, sentenció Arias.



Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support