Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, abril 30, 2017

La hinchada opina: Es hora de que Neme se las juegue

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

No hay duda que en los últimos 10 años, Emelec ha estado en un buen nivel y eso es muy bueno para el club, su hinchada y el país, tenemos un estadio increíble y un gran presidente como lo es usted, Nassib. Pero ya es hora de que se las juegue.

Sé que todo depende de un presupuesto, pero pienso que valdría mucho la pena si invierte un poquito más y contrata un técnico más serio y refuerza al plantel con gente de mayor nivel. Yo, en particular, estoy cansado de ver jugar en el club a los rezagados de otros clubes sin nivel.

Espero lea este mensaje, presi y considere lo que he dicho.

Nelson Beltrán
'Don Pepu'
Verbania, Italia


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support