Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, abril 30, 2017

¿Qué debe pasar para que Emelec clasifique?

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Emelec tendrá dos salidas consecutivas en el avance del grupo 3 de la Copa Libertadores de 2017 y en ellas definirá su futuro; por ahora, tras la derrota 1-2 frente a River Plate en Guayaquil, está fuera de los puestos de clasificación y con la tarea de recuperar puntos que, en el papel, debía asegurarlos.

Perder con el Melgar en Arequipa fue el primer revés azul, pues el representativo peruano aparecía como el más débil de la llave y, por tanto, las probabilidades de sacarle puntos en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) eran altas.

Mientras, la caída contra el 'Millonario' rioplatense dejó sin piso el plus que significa para cualquier elenco ganar el 100% de los puntos en condición de local dentro de las participaciones internacionales.



Lo que viene es complicado. El miércoles 10 de mayo, el ‘Ballet’ visitará a River en el Monumental de Buenos Aires, y el martes 16 de mayo irá a Colombia con la finalidad de medirse con el Deportivo Independiente Medellín (DIM), en el estadio Atanasio Girardot.

El lance del 10 se avizora difícil, no únicamente porque 'la Banda Roja' está invicto con 3 triunfos en 3 presentaciones, sino porque en ese duelo el combinado del timonel Marcelo Gallardo buscará el punto que le falta para asegurar su paso a los octavos de final.

Un empate con River dejaría al bonaerense con 10 puntos y en segunda fase, en tanto el subcampeón ecuatoriano completaría 4 unidades, quedando el encuentro contra el DIM como su última opción de avanzar a octavos. Si Emelec pierde ante el cuadro argentino estará al borde de la eliminación.

Dueño de 6 puntos, el 'Poderoso de la Montaña' aspira a que River prevalezca en Núñez y con ello deje en jaque al combinado guayaquileño. Si eso ocurre, un marcador igualado en Medellín a semana seguida -no se diga un triunfo del dueño de casa- sellará la eliminación azul.


Fuente: El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support