Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 03, 2017

Un "don nadie" decidió confrontar a Dreer, y recibió su merecido

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

Matías Defederico, jugador de Universidad Católica, es muy activo en sus redes sociales y dejó un mensaje para Esteban Dreer.

Tras el papelón sufrido ante Delfín el último fin de semana, el portero de Emelec declaró que se va con vergüenza después haber cedido un nuevo empate en los minutos finales. Además, apuntó a sus compañeros más jóvenes, asegurando que la falta de experiencia hace que sucedan este tipo de cosas.

Su compatriota Defederico expresó a través de su cuenta de Twitter que fue "desafortunada declaración de Dreer, una lástima con su experiencia".




Al ser consultado al respecto por la prensa deportiva, Dreer pidió al volante argentino que se preocupe de su equipo y no dé su opinión, tras aclarar lo que quiso decir cuando habló del empate ante Delfín.

"Es una lástima que piensen que uno quiere dividir el equipo y más si viene de un tipo como yo. Este es el equipo que se armó y tenemos que pelear hasta lo último", aseguró Dreer.



Apuntó que "cuando yo digo que me da vergüenza, lo digo por nosotros, hay un estadio lleno y nos empatan de esa forma. No estoy diciendo que me da vergüenza por mis compañeros, no se dan cuenta lo que estamos haciendo".

Agregó que el equipo está haciendo un gran esfuerzo, por que el 60 por ciento tiene 22 años y que "no es lo mismo Emelec que otras instituciones".

Expresó que en Emelec "no nos sabemos defender, no pasa por los jugadores que ponemos en el campo, para mí los cambios no tienen nada que ver, es por errores nuestros de desconcentración".

Al consultarle sobre lo escrito en Twitter por Matías Defederico, dijo "no sé quien es" y agregó que "él tiene que preocuparse de su equipo y no de mi opinión. Se interpreta mal las cosas, me fui con vergüenza. ¿Qué quieren que diga? ¿Que mienta?".


Síntesis de noticias publicadas por Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support