Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, mayo 06, 2006

Espoli-Emelec, previa

Publicado a las 7:54:00 a. m. por Federico

Emelec visita hoy al Espoli en Cayambe con el objetivo de sumar puntos que le permitan llegar a un tercer lugar de la tabla de posiciones, al final de la primera fase del campeonato nacional.Los azules tienen 21 unidades y si suman en los últimos tres partidos (9 unidades en juego) pueden alcanzar 30.
El equipo del Guayas depende de que los otros equipos, Olmedo y Deportivo Quito, no obtengan buenos resultados.Para el compromiso, Carlos Torres Garcés dará fuerza al centro del campo para evitar que Michael Quiñónez y William Araujo armen el ataque.
Y también impedir que José Bilivio y Edwin Hurtado preparen el juego policial.Torres ya encontró los reemplazos de José Aguirre, José Luis Quiñónez y Franklin Corozo, expulsados en el Clásico del Astillero.Silvano Stacio cubrirá a Aguirre; Jaime Caicedo a Corozo y Cristhian Noboa a Quiñónez.
La plantilla está de buen ánimo para este juego, señaló su técnico Torres Garcés, que ayer tenía previsto viajar a Cayambe.Este partido será de revancha para Espoli, ya que en el juego de ida perdieron 4–1 ante los azules.
Cuatro ausencias
Cuatro jugadores de Espoli no podrán medir a Emelec en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe.Por suspensión no formarán el arquero Máximo Banguera, los defensas Isaac Mina, Juan Valencia, y el volante de contención Roger Silva.El técnico ecuatoriano Carlos Calderón dispuso que en la oncena titular puedan estar José Bilivio y Edwin Hurtado. Y como volantes de ataque Michael Quiñónez y William Araujo. Los policías tienen 17 unidades y requieren de una victoria para alejarse del descenso.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support