Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 03, 2006

La bronca sigue en el "clasiescándalo"

Publicado a las 9:59:00 a. m. por webmaster

Fuente: Diario Últimas Noticias

Como si no hubieran sido suficientes 17 heridos, nueve detenidos, propiedad privada agredida y un partido suspendido, los jugadores de Barcelona y Emelec también se mandaron su parte el lunes luego de la finalización del partido.



José Francisco Cevallos corrió 20 metros para tratar de encontrarse con Elizaga, pero lo detuvieron a tiempo.
Lo mismo pasó con Mondaini, quien se sacó la camiseta y quería repartir piña.



Pero el tema no quedó ahí. Galo Roggiero tuvo su toma y daca con algunos miembros de la prensa que le reclamaron el pago de los aparatos que ciertas radios perdieron en el saqueo que se dio en medio de disturbio.

La situación llegó a ponerse candente, al punto que tuvieron que intervenir algunos miembros de la Policía.



Roggiero no aceptó que le cuestionen que los vándalos del domingo tendrán entrada gratis para el próximo juego de las Barcelocas. El directivo dijo que no podía hacer nada ya que esa fue la promesa que hizo a los hinchas que pagaron USD 12, en el clásico.

Luego de los incidentes, una raya más al tigre en medio de los coyotes, maletas viajeras, acreditaciones, etc., ahora todos buscan culpables. Y claro, le dan con todo a la Policía, cuando los responsables son esos que cada enero reparten aplausos a todo lo que se mueve en los congresos de fútbol. Ellos no legislan ni fiscalizan nada. ¡Aplausos!



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support