Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 31, 2010

El "rencor sano" que motiva a Arroyo cuando juega contra Emelec...

Publicado a las 2:33:00 a. m. por webmaster

Tal como lo comentamos el año pasado, la decisión de Perrone de echar a Michael Arroyo de Emelec, a inicios del año pasado, fue una completa cagada: no solo que aportó con golazos a que el Quito se corone "campeón mentiroso" del fútbol ecuatoriano, sino que, entre este año y el anterior, le ha marcado varios a Emelec. Y ahora resulta que no solo lo hace "por cumplir con su deber como profesional", sino que lo hace con gusto, con el placer que solo la venganza le podría dar.


Arroyo confesó que disfruta marcarle goles a su ex equipo, el Club Sport Emelec, porque siempre quiere demostrarles que se ha recuperado de su mal momento.


Arroyo es la figura del momento en el Deportivo Quito. El puntero precisó que tiene toda la confianza de poder marcar el jueves ante los eléctricos por Copa y continuar con vida en el grupo 5.

De Emelec salí muy mal, de una forma que no era. Creo que hay un poquito de rencor sano”, confesó Arroyo.

Me gusta que la gente (de Emelec) vea que acá Michael ha mejorado mucho”, dijo olvidándose de su paso por el cuadro eléctrico.

Seguramente, cuando los taxistas se enfrenten a Emelec este jueves por Copa Libertadores, Arroyo volverá a jugarse el partido de su vida, con tal de demostrar a sus ex-compañeros y a la hinchada de su ex-equipo, que su pasado azul le vale tres containers y cinco tarrinas de v*#%a. Y lo peor es que, además de su "rencor sano", Arroyo tiene bastante talento, suficiente para hacernos la cagada. Como ya lo ha hecho antes.


Nuevamente, ¡gracias Perrone! Y a los dirigentes que le permitieron hacer sus estupideces, gracias también.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support