Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 06, 2010

Esta hinchada no se vende, ¡se regala!

Publicado a las 4:14:00 p. m. por webmaster

Aunque usted no lo crea, hay hinchadas para las que el equipo de sus amores no significa mucho, o peor aún, no significa nada. Para nosotros, los emelecistas, es difícil de creer que otros equipos tengan hinchas con el pecho tan, pero tan frío, que aprovechan la mínima oportunidad para cambiar al equipo al que supuestamente aman por cualquier otro que se les cruce en el camino, aún cuando, según ciertas campañas baratas de marketing, dicho equipo esté "mortalmente" enfrentado con el suyo.

Si, estoy hablando de las barcelocas que, como sabemos, no valen nada como hinchada. Un grupo de estos fulanos que reside en Japón, en una demostración de novelería que sobrepasa todo lo visto hasta ahora, fueron capaces de ir a alentar a ligay (¡¡¡si, a ligay!!!) en el partido que jugó en esa ciudad contra una versión japonesa de ellos mismos (o sea, contra OTRO equipo chico, sin historia, respaldado por la plata de un banquero), con motivo de algún torneo inventado, sin trascendencia internacional.


¿No se supone que son equipos enfrentados, con una fuerte rivalidad? Al parecer, estos individuos sienten tan poco aprecio por la camiseta color meado, que no les importó lucirla en el estadio para apoyar a cualquier otro equipo. ¿Y todo a cambio de qué? De nada, absolutamente de nada.

Nuevamente queda demostrado que la hinchada de la basura es, al mismo tiempo, la más numerosa y la peor del Ecuador. La más novelera, la que primero se larga cuando su equipo pierde, la primera en huir cuando se encuentra con una hinchada de verdad (como la Boca del Pozo). Ni hablar: si las hinchadas jugaran el Clásico del Astillero, Emelec lo ganaría por goleada.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support