Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 20, 2013

Juego sucio: Peñarol se burla, el Sheraton lo niega

Publicado a las 5:15:00 p. m. por webmaster

Juan Pedro Damiani se mostró molesto por las insinuaciones de que los jugadores del CS Emelec habrían sido intoxicados a propósito antes de enfrentar a Peñarol. El presidente del 'Carbonero' dijo que no jugaron contra el Barça.

Mucha polémica generó ayer (martes) en la prensa 'charrúa' y ecuatoriana, la situación que se produjo con varios jugadores del Club Sport Emelec durante la noche del lunes, debido a una intoxicación por ingesta de alimentos en el Hotel Sheraton de Montevideo.

"De 30 personas, se nos informó que las que se sentían mal eran 6 y luego escuchamos versiones que hablaban de 14… algo extraño hay", afirmó la encargada de Relaciones Públicas del hotel, Anabella Junger, quien además dijo que “nadie del club hizo denuncia formal” acerca de la intoxicación que dicen tener los futbolistas de Emelec.


En la puerta del hotel, donde se hospeda la delegación del club visitante, Junger dijo que le causó “sorpresa” lo que denunció públicamente Emelec. Se preguntó cómo es posible que estuvieran los futbolistas intoxicados, con diarrea, si este martes desayunaron y almorzaron de forma normal.

Ante estos comentarios, que deslindan responsabilidad del hotel, le contestó el gerente deportivo de Emelec, Luis Idrovo. El vocero del club ecuatoriano dijo que sí denunciaron la situación a una persona del hotel y que todo “es muy raro”.

Idrovo remarcó que en la noche previa al partido se sintieron bombas de estruendo en las cercanías del hotel, y que justo al día siguiente, el día del partido, aparecen 12 futbolistas (seis de ellos titulares) con diarrea, producto de algo que comieron.

El gerente deportivo aseguró que de un almuerzo pedido para 30 personas “solo siete pudieron bajar a almorzar”.


En su web oficial, Emelec rechazó la explosión “de fuegos pirotécnicos a altas horas de la madrugada en las inmediaciones del hotel Sheraton” y habló de una “extraña coincidencia” por la intoxicación, lo que ha provocado el rechazo de la directiva del Club Atlético Peñarol.

"Primero, está de por medio un hotel de la categoría del Sheraton y, después, no jugamos ni la final del mundo ni contra el Barcelona de Messi", ironizó Juan Pedro Damiani, principal directivo del Carbonero, ahora líder del Grupo 4 en la Copa Libertadores.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Subrayado (Uruguay)



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support