Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 20, 2013

La "intoxicante" deslealtad de Peñarol

Publicado a las 2:46:00 p. m. por webmaster

Un ambiente hostil vivió Emelec en las horas previas a su partido ante Peñarol, correspondiente a la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El entrenador Gustavo Quinteros denunció que varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico resultaron intoxicados y en horas de la madrugada un grupo de aficionados uruguayos lanzó pirotecnia afuera del hotel donde la delegación 'millonaria' se encontraba concentrada, para interrumpir su descanso.

"Me siento mal por los muchachos. Tenemos a ocho o nueve jugadores con problemas estomacales, no es casualidad para mí. Suponemos que la comida estaba en mal estado. No es normal que a más de diez personas les haga mal", denunció Quinteros.

Debido a este inconveniente, los futbolistas sufrieron deshidratación y tuvieron que permanecer con suero.

"El más afectado fue José Luis Quiñónez, que hoy (ayer) no pudo ni almorzar", añadió el estratega, quien esperaba el informe del médico del club, para definir quiénes podrían ser alineados, pese a no encontrarse en plenitud de condiciones físicas, por la pérdida de líquidos.


Previo al encuentro ante Liga de Quito sucedió un caso similar, pero solo afectó al delantero argentino Marcos Mondaini, quien no pudo estar ni en la banca de suplentes.

El timonel azul también denunció el lanzamiento de cohetes y petardos en la parte externa del hotel Sheraton.

"Todo estaba bien. El viaje, los entrenamientos, etc. Esta madrugada (ayer), aproximadamente a la 01:00, llegaron algunos idiotas a molestar, hasta eso de las 05:30. Supongo que es gente que se quedó en el pasado y no entiende que los partidos se los gana en la cancha... supongo que si hicieron esto es por temor".

Quinteros evitó acusar a alguien pero dijo que para él esto "es mucha casualidad".

El club, mediante su página web, deploró lo sucedido, dejando en claro que "por la grandeza que lo caracteriza" jugaría ante Peñarol "con la consigna de vencer, no solo al rival en su estadio y ante su público, sino también a estas adversidades extra deportivas que empañan la esencia del juego limpio".

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, rechazó las acusaciones diciendo que "121 años de historia no se van a opacar por gente que no tiene conocimiento de este tipo de situaciones" y advirtió que protestará ante la Conmebol.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support