Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 18, 2014

3 razones por las cuales Emelec está obligado a ganarle hoy al Deportivo Cuenca

Publicado a las 6:23:00 p. m. por webmaster

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen tres motivos muy importantes para ganar el encuentro frente al Deportivo Cuenca, válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional.

El primer motivo sería quedar virtualmente campeón de la primera etapa ganando su partido en Azuay, siempre y cuando el Independiente del Valle no gane su encuentro a disputar. Cabe recalcar que aún faltan dos fechas por jugarse.


El segundo motivo que tienen los 'eléctricos' para salir victoriosos del Alejandro Serrano Aguilar es mantener esa racha de no perder en condición de visita frente a los azuayos, racha que mantienen desde el año 2013. Estos han sido los resultados desde entonces:

Dep. Cuenca 0 – 1 Emelec (23/06/2013)

Dep. Cuenca 0 – 0 Emelec (03/10/2013)


El tercer motivo, surgido durante las últimas horas, es cerrarle la boca a este hablador. La dirigencia de Emelec ya se encargará de hacerlo a través de la FEF y la justicia ordinaria, pero los jugadores también están obligados a hacerlo en la cancha, venciendo con buen fútbol al equipo al que el miserable calumniador dirige.

Basado en nota publicada por Futbolizados



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support