Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 18, 2014

"Duro" de entender: Presidente del Cuenca defiende al DT calumniador

Publicado a las 4:22:00 p. m. por webmaster

El directivo del Deportivo Cuenca, Juan Ortíz, defendió a Guillermo Duró ante las declaraciones contra Emelec que provocaron la reacción de los ‘Millonarios’, afirmando que seguirán acciones legales contra el estratega.


Es posible que las palabras de Guillermo Duró hayan sido tomadas fuera de contexto. Él no es de referirse así de un rival”, destacó el dirigente.

Duró tiene nuestro respaldo. Seguramente se refería a evitar desmanes fuera de la cancha, no a situaciones raras en Emelec”, agregó.

Ortíz además afirmó que esto no significa una lucha entre los equipos, y que buscan mantener una buena relación institucional.

Emelec es un equipo muy querido en Cuenca y no dudamos de que las relaciones entre clubes seguirán siendo óptimas”, dijo.

Fuente: Futbolizados



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support