Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 18, 2014

¿Cómo ubicó Emelec al "Rayo" Fernández?

Publicado a las 9:22:00 a. m. por webmaster

Mauro Fernández se puso el miércoles la camiseta número 7 de Emelec, durante su presentación formal como nuevo refuerzo extranjero del 'Bombillo'. Ese no fue el primer contacto que tuvo con los azules.


El 'Rayo', como se conoce al delantero argentino, estuvo el año anterior en el estadio Capwell, jugando Copa Libertadores por Peñarol.

Aquel contacto le permitió a ambas partes conocerse un poco más. Desde ese momento, Fernández entró en la lista de prioridades para el conjunto 'millonario'. El acuerdo final se dio luego del traspaso de Marcos Caicedo a México. El 'Rayo' llega a ocupar esa vacante.

"Es un equipo muy importante en el país, ya que es el último campeón y va en camino al bicampeonato. Yo tuve la oportunidad de jugar contra Emelec en la Copa Libertadores en el 2013. Junto a mis compañeros nos dimos cuenta de la importancia del club acá y que su hinchada es muy exigente", dijo el argentino.


Fernández también se refirió a los partidos que jugará ante barcelona, conociendo el antecedente de su compatriota Denis Stracqualursi, quien anotó en la mayoría de los clásicos que disputó en Ecuador.

"Creo que en todo el mundo, los clásicos son partidos especiales. Y como se dice no importa quién llegue mejor, espero tener la suerte de jugar uno de ellos y colaborar con el equipo", añadió.

El jugador viene realizando su pretemporada con Peñarol y podría ser utilizado por el técnico Gustavo Quinteros la próxima semana, luego de ser inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El que sí está a disposición del estratega azul, es el 'Tanque' Emanuel Herrera, quien ya quedó habilitado. No se descarta otra incorporación ecuatoriana.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support