Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 17, 2014

¡Durísimo! Según Quinteros, Duró "no existe"

Publicado a las 7:35:00 p. m. por webmaster

En la mañana de este jueves, el entrenador del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, dio unas declaraciones picantes, dando a entender que hay cosas raras en el torneo, y que solo espera que el partido ante Emelec sea normal, sin cosas extra futbolísticas.

No puedo salir a decirlo porque no tengo pruebas, pero confío en lo que le dicen mis jugadores; si ellos (Emelec) llegaron a estas instancias de la manera que llegaron ¿por qué ensuciar? ¿Por qué generar malestar?

Luego de estás declaraciones, y tras el anuncio oficial de que el Club Sport Emelec demandará a quien las emitió, el estratega azul, Gustavo Quinteros manifestó su malestar, restándoles a su vez importancia a los dichos del entrenador ‘morlaco’.


Yo no escucho a personas que no existen en el fútbol, y que quieren trascender hablando mal de una institución que trabaja seriamente”, añadió el argentino.

"Con respecto a las declaraciones que hizo esta persona, solamente decir que son totalmente equivocadas y que atentan contra una institución seria y prestigiosa, que es un orgullo para Ecuador".

"Emelec viene haciendo un gran trabajo desde hace mucho tiempo en el fútbol ecuatoriano, aportando jugadores a la Selección Nacional y promoviendo jugadores jóvenes para el primer plantel y para el exterior. De esta manera representa dignamente al fútbol ecuatoriano".

"Que un personaje diga semejantes barbaridades y haga acusaciones en contra de esta gran institución es muy grave. Debería ser sancionado por los organismos correspondientes".

Quinteros no quiso mencionar más sobre el tema, e indicó que los partidos se ganan en la cancha. “No hay que referirse a ese tema, sino damos importancia a alguien que no existe, los partidos hay que jugarlos, nunca se sabe, hay que ignorar las cosa extra más allá del resultado”.

Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support