Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 31, 2014

La celebración de los jugadores al ganar la 1era. etapa [VIDEO]

Publicado a las 1:34:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec obtuvo una nueva victoria y esta le permitió ganar la primera etapa con 44 puntos en 21 fechas a falta de una para que termine. Luego del triunfo 2-0 ante Deportivo Quito, varios jugadores 'eléctricos' dieron sus impresiones acerca del logro obtenido.

Ángel Mena, figura de la victoria del 'Bombillo', agradeció a Dios por el triunfo y dijo sentirse bien con la temporada que ha tenido. "La victoria es para toda la hinchada que siempre está ahí, sobre todo a nuestras familias".


Gabriel Achilier también agradeció a Dios y arengó con la gente presente en el viejo Estadio Capwell. Achilier aseguró que "el equipo está contento por ganar la primera etapa", pero que "el trabajo no está terminado".

También destacó la victoria el delantero Emanuel Herrera. El goleador ingresó en la segunda parte y pudo marcar la tercera, pero el poste le negó su gol. El argentino manifestó: "Vamos de a poco para tener minutos, en la segunda etapa quiero ganarme el puesto".




Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support