Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 31, 2014

Quinteros: "Gracias por seguir haciéndonos ganadores"

Publicado a las 10:33:00 a. m. por webmaster

Luego de haber vencido a Deportivo Quito y ya haber ganado la primera ronda a falta de una fecha, el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, atendió a los medios en rueda de prensa.

El estratega comenzó señalando que ahora esperan ganar la segunda fase y conquistar el título de manera directa: “Esperemos poder lograr nuevamente el objetivo en la segunda etapa, trabajar de la misma manera, mejorar y perfeccionar lo bueno que estamos haciendo, y corregir errores, que siempre hay errores para corregir. Siempre se puede mejorar, siempre se puede jugar mejor”.

Estamos contentos porque se consiguió un objetivo importante para la institución que fue clasificar a Copa (Libertadores) nuevamente y ya clasificar a la Final para un nuevo título; por supuesto es algo que queremos evitar, por lo que trataremos de seguir consiguiendo los resultados que nos permitan llegar primeros nuevamente”, añadió.


El argentino-boliviano destacó el trabajo del plantel. “Hay que agradecer a los dirigentes por el apoyo, a la gente que siempre nos apoya y agradecerles eternamente a los jugadores que siempre nos apoyan y siguen haciéndonos ganadores. Son un grupo de jugadores que han mostrado mucho compromiso con la camiseta para seguir primeros y seguir buscando cosas después de ya ganar un título. (…) Los jugadores no están conformes con el título del año pasado y quieren más”.

Al preguntársele a qué torneo le piensa dar prioridad en esta segunda mitad de año, el certamen local o la Copa Sudamericana, respondió: “Le vamos a dar mucha importancia al torneo porque queremos conseguir el bicampeonato, pero cada partido de Sudamericana vamos a poner lo mejor que tenemos, esperando que en el próximo torneo de Sudamericana no repitamos los mismos errores que cometimos en Copa (Libertadores) con algunas expulsiones que no nos dejaron llegar más lejos. Vamos a darle importancia a los dos torneos de la misma manera, tratar de evitar una final en el torneo y llegar lo más lejos en Sudamericana, manteniendo la idea futbolística que nos ha dado muchos resultados”.

Destacando la riqueza de su plantel, el técnico reveló que está pensando en darles descanso a los jugadores que llegaron del Mundial y no tuvieron receso: “Yo tengo más de once titulares y se los digo a los jugadores porque es verdad. A veces elijo a los mismos, pero sé que uno que está esperando está igual o mejor que el que está jugando. Tengo pensado por ahí darles tres o cuatro días de descanso a los jugadores que llegaron de la Selección. No quiero que el equipo resienta el funcionamiento y queremos ir a ganar jugando bien”.

Quinteros se muestra feliz por la respuesta de los jugadores en cancha: “Yo disfruto ver jugando a Emelec. La mayoría de los partidos veo que juega con una propuesta que es lo que entrenamos. Cuando un entrenador ve en el campo su idea y la forma de juego es una satisfacción total y, más aún, si los resultados acompañan. Es algo que me deja feliz, pero siento que podemos jugar mejor”.


Interrogándole si ya ha conversado con el Presidente Nassib Neme sobre una renovación de su contrato, respondió: “La verdad que no hemos conversado, pero espero que él tenga el mismo sentimiento que yo. A mí me encantaría seguir, estoy muy feliz en este club, en la ciudad, con el grupo de jugadores. Tendría que llegar una propuesta muy, pero muy buena para que yo pueda cambiar de aires. Ahora estoy concentrado en el día a día y conseguir las cosas que tenemos planificadas”.

Finalmente, el entrenador opinó que no debería haber final y reiteró que la idea es ganar el título directo: “El campeón debería ser el que más puntos ganó en todo el año. Por ahí, sacaste 10, 15 puntos más que el equipo al que vas a enfrentar en la final y es injusto. Opino que debería ser el campeón el equipo que gane más puntos en todo el año como lo hacen en los partidos importantes y en Europa. Si tenemos que jugar una final, lo haremos pero la idea es ganar la segunda etapa y no esperar una final”.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support