Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 07, 2014

El "Clásico" también se jugó en las gradas... ¡y lo ganó Emelec!

Publicado a las 4:26:00 p. m. por webmaster

Los equipos del Astillero, Emelec y barcelona, son los dos clubes que comandan tanto la mayor cantidad de hinchas en sus estadios con boletos pagados como los de mejor recaudación por concepto de taquilla, una vez finalizada la primera etapa.


Una vez efectuada la sumatoria de estos dos detalles, los equipos guayaquileños son las que más resaltaron en las jornadas que actuaron como dueño de casa.

Y es que el club que tuvo mayor poder de convocatoria de hinchas en este primer semestre fue el conjunto 'Millonario', ya que llevó al estadio Capwell un total de 151,294 aficionados en sus 11 juegos como local. Mientras que el otro equipo convocó al monumental a 139,682 hinchas.


Pero más allá de haber llevado más aficionados a su escenario deportivo, Emelec quedó un puesto abajo de barcelona en taquilla, ya que los amarillos recaudaron 850,224 dólares, mientras que los Azules registraron 742,294 dólares.

Es decir que, a pesar de no ser el equipo más taquillero, los 'eléctricos' convocaron más gente en su estadio.

Ya en relación al resto de los clubes, El Nacional se ubica en tercer puesto tanto en público como en taquilla, cuarto es Liga de Quito seguido de Deportivo Cuenca entre los cinco mejores. Mientras que de menor ingreso en ambos aspectos fue Universidad Católica con un total de 18,860 hinchas con boletos pagados y una recaudación tan solo de 161,889 dólares en las 11 fechas que actuó en el Olímpico Atahualpa.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support