Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 07, 2014

Emelec no tiene rival en el Campeonato

Publicado a las 7:23:00 p. m. por webmaster

Emelec no pudo ganar en su último partido, pero de todas formas terminó en el primer lugar de la tabla de posiciones. El Mushuc Runa derrotó al 'Bombillo' por 1-0 con gol de Christian Cordero.

El cuadro 'eléctrico' no jugó un buen partido en el estadio Bellavista, quizás porque ya se sabía ganador de la etapa no se desgastó mucho.

Eso sí, Emelec ha sido el equipo más regular de la temporada, el que mejor ha jugado y el que ha merecido ser el ganador de la primera etapa. Lo demostró en cada partido y se reflejó en la tabla de posiciones.


Así fue la primera etapa para Emelec:

Los 'eléctricos' de Gustavo Quinteros han sido ampliamente superiores, aunque en parte tiene que ver la enorme fragilidad de los rivales, sobre todo los ‘grandes’. Una campaña victoriosa que tuvo un solo lunar: la caída de local ante Olmedo por 2-0.

El resto ha sido prácticamente un paseo para los 'eléctricos', cuya defensa ha sido sumamente sólida gracias al arquero Esteban Dreer y a los zagueros Óscar Bagüí, Jorge Guagua, John Narváez y Cristian Nasuti, mientras estuvo.

Emelec también ganó los dos Clásicos del Astillero, un detalle delicioso para los azules, aunque sus mejores exhibiciones fueron las goleadas sobre Manta (4-1, 8ª fecha), ligay (3-0, 10ª fecha) y El Nacional (5-1, 12ª fecha). Gabriel Achilier, Ángel Mena (máximo anotador con 6 tantos) y Marcos Mondaini han sido baluartes en un plantel que camina de nuevo al título.

Fuente: Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support