Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 02, 2014

"La gloria es azul"

Publicado a las 10:31:00 a. m. por webmaster

Editorial de Roberto Bonafont. Publicdo por Expreso.

Dreer: arquero líbero, bloquea y lanza el contraataque dándole continuidad al juego, con la mano o con el pie antes de que el rival se ordene. Achilier defensor multiusos, capaz de completar dos roles en un minuto: central y lateral. Ganador de la segunda jugada. José L. Quiñónez: buena salida de balón. Sólido en el 1x1; bueno en el anticipo, capaz para defender por arriba. Tiene cintura para bascular a la banda. Guagua: acertadas decisiones técnicas; repliegue puntual; cubre la espalda de P. Quiñónez, para que el medio centro guarde la posición. Baguí: alerta para jugar en competencia máxima. Voracidad y fortaleza diferencial con furia y ambición. Capitaliza la pelota recuperada.


Mena: en la soledad es un estupendo delantero y más con respaldo colectivo. Se inventa la maniobra mágica. Balón al pie y mucho trecho en conducción. Pedro Quiñónez: le sobra coraje, vive con la guardia alta. Su cuerpo está al mismo nivel de su energía mental. Gloria rima con garra. Su amor propio nunca está cansado cuando el partido requiere de una respuesta heroica.

Miller Bolaños: entrega innegociable; regate burlón buscando el contrapié del rival, aunque no preguntes el tiempo siempre te responde. Como interior descubrió una verdad que no conocía. Burbano: con la pelota inventa trucos y la suelta con ventaja. Encuentra el juego antes que el gol. Escalada: su talento encarador incluye eficacia en la definición, tiene la llave de su destino. Remata con la fe de los iluminados a un rincón inalcanzable para el arquero. La grandeza de Mondaini como su estilo no se discute. Tiene el balón y es el dueño del juego.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support