domingo, agosto 03, 2014

La importancia de seguir una planificación

Publicado a las 1:17:00 p. m. por blue webmaster

El entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, afirmó que “lo fundamental” para el éxito de este equipo azul en la primera etapa del campeonato y la continuación del proceso fue “la planificación” realizada a principio de este año.


Quinteros afirmó que en lo que más hace hincapié en sus prácticas con el plantel 'millonario' es en la dinámica, en velocidad, en transiciones, por ende, los vigentes campeones del Ecuador, “habitualmente” generan más situaciones que los rivales en cualquier cancha de nuestro país. Agregó que a la larga “cuando uno juega bien y propone”, lo lógico es que “ganemos más etapas”.

El argentino-boliviano, también se refirió a que hay periodistas que no analizan por qué se gana, ya que han existido partidos en los ‘Eléctricos’ cometieron “muchos errores”. Esto lo explicó al decir que los rivales los “estudian mucho, se nos encierran mucho en nuestra cancha”, pero las “variantes ofensivas” con las que cuentan, les han dado resultados.

Finalmente, el estratega de los azules expresó que siempre que termina una etapa se lo preguntan (sobre el hecho de que es candidato a dirigir a Ecuador) a lo que resaltó como “un orgullo” ser un opcionado a la Tri, pero por ahora “solo pienso en Emelec”.

Fuente: Clásico del Astillero



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support