Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, agosto 03, 2014

Triste noticia: Falleció Wimper Guerrero

Publicado a las 2:54:00 p. m. por webmaster

Wimper Guerrero, exfutbolista de Emelec, Macará y Santa Rita, entre otros equipos, falleció producto de un infarto al corazón, a sus 35 años de edad.

Guerrero, quien militó en Emelec en el 2006, quedando subcampeón de aquella temporada (y que sonó para regresar al club en el 2010), estaba retirado del fútbol y, según informan algunos medios de prensa, habría sufrido un infarto que terminó con su vida.


Dentro de su carrera, Guerrero estuvo en Santa Rita, Emelec, Macará, entre otros, además de integrar selecciones juveniles de Ecuador.

Uno de sus momentos recordados, el gol olímpico con Emelec a Liga de Quito:







Fuente: Futbolizados



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support