Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, agosto 03, 2014

Narváez y el árbitro arruinaron el fin de la etapa.
Mushuc Runa 1 - Emelec 0

Publicado a las 6:08:00 p. m. por webmaster

Tras un cotejo con pocas emociones, Mushuc Runa venció 1-0 a Emelec y cerró la fase con cuatro triunfos al hilo. Después de ya haber ganado la etapa, el técnico de los azules, Gustavo Quinteros, dio descanso a algunos titulares.


El primer tiempo fue mayormente discreto, con los dos equipos compartiendo el esférico, pero sin mucha claridad para arrimarse con real peligro. Los locales no se animaban a arriesgar demasiado, mientras los 'millonarios', con los premios asegurados, se tomaban las cosas con calma.

Pasado el primer cuarto de hora, llegaron las primeras emociones. Al minuto 19, Christian Cordero elevó el centro desde la izquierda, el balón sobrepasó al portero Cristian Arana y Cristian Cuero no alcanzó a cabecear bien, perdiéndose una buena chance para los locales.

Poco después, los azules respondieron. A los 20, Miller Bolaños ensayó un disparo que el golero Blázquez logró desviar. Segundos más tarde, Bolaños llegó por la derecha del área, sacó el centro, los locales despejaron a medias y Marcos Mondaini conectó un remate que el portero local volvió a desviar.

Parecía que el partido finalmente levantaba, pero después los conjuntos volvieron a caer en un juego intrascendente. Recién a los 37, Pedro Quiñónez despertó a todos con un tiro libre que salió rozando el horizontal.


En la segunda etapa, el trámite seguía sin levantar y, en los primeros minutos, se dio un concierto de imprecisiones. A los 58, 'los hombres nuevos' se insinuaron en algo con un tiro libre que Arana desvió con una muy buena reacción.

A los 67, los guayaquileños se quedaron con un hombre menos. El lateral John Narváez sacó el brazo contra Jesús Cabezas, le impactó en la cara y el árbitro central le mostro la tarjeta roja directa.

El Mushuc no lograba hacer sentir su superioridad numérica, pero, a los 81, logró abrir el marcador. En un centro al área, el juez consideró que Marcos Mondaini empujó a Cordero y sancionó pena máxima. El mismo agraviado tomó la responsabilidad y efectivizó el gol del triunfo con un certero remate.


Con este resultado, Emelec cierra la etapa en el primer lugar con 44 puntos mientras que Mushuc Runa queda en el puesto 10 con 23 unidades.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support