Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 04, 2014

Quinteros contra el árbitro: "Es un desastre" [VIDEO]

Publicado a las 10:21:00 a. m. por webmaster

Gustavo Quinteros habló después del partido que perdió 1-0 ante Mushuc Runa, el estratega 'eléctrico' se mostró enojado por el desempeño arbitral que, a su parecer, hizo daño al juego de los ‘azules’.

Quinteros fue muy duro al rato de referirse a la terna arbitral que dirigió el compromiso, encabezada por Vinicio Espinel, ya que a su criterio la expulsión de Narváez fue exagerada y no existió penal: “Nos encontramos con esta clase de árbitros que no dejan que un partido como estos sea normal”.


Ellos encontraron un penal que no se si habrá sido o no. Lamentablemente lo tengo que decir, un árbitro de esta categoría no puede dirigir un partido de fútbol”, declaró el director técnico de Emelec.

El estratega argentino siguió y expresó: “El línea le levantó dos veces las bandera, y él (Espinel) no lo vio. No sé”.

La verdad que fue un desastre, pero bueno, tenemos que jugar igual a pesar de estos arbitrajes”, agregó.


A pesar de las quejas, Quinteros expresó su tranquilidad por haber ganado la etapa la semana pasada cuando ganaron al Deportivo Quito 2-0. Expresó también que el 1-0 de hoy día no fue justo: “El resultado no es justo, perdimos ante un equipo que no hizo nada”, finalizó.

Fuente: Síntesis de noticias publicadas por Teradeportes, Futbolizados y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support