Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 25, 2014

Los jugadores lo saben: ¡Es hora de dar el paso copero!

Publicado a las 4:31:00 p. m. por webmaster

Emelec sabe que solo le queda ganar a Águilas Doradas de Pereira, en el partido de vuelta, si quiere seguir con vida en Copa Sudamericana. El encuentro se jugará mañana desde las 17:30, en el estadio George Capwell.

En el partido de ida, los ‘eléctricos’ empataron 1-1 ante los ‘cafeteros’, por lo que solo les queda la victoria para avanzar a la siguiente ronda.

El compromiso esta presente en el plantel azul, ya que anhela brillar en este certamen, tal como lo ha conseguido en el campeonato nacional.

El ‘Bombillo’ se prepara con todo para este cotejo y no presentaría mayor novedad en cuanto a su planteamiento. Desde ayer Emelec, dividido en dos grupos, ya entrena en el Complejo de Los Samanes. Los que actuaron el pasado sábado en el torneo local hicieron trabajo diferenciado, mientras que el resto ejecutó una practica de futbol.


El jugador Miller Bolaños se siente contento con el buen momento de los ‘azules’ y espera que la buena racha se repita en la Sudamericana. “Estamos tranquilos porque pasamos por un buen momento en el campeonato y esperamos que se repita eso. Nosotros queremos llegar lejos en la Copa Sudamericana”, dijo.

Así mismo, Pedro Quiñónez sostuvo que están en buenas condiciones para afrontar ambos torneos. “En Emelec hay plantel y en esta ocasión queremos hacer las cosas diferentes. Hay que corregir errores que se han venido cometiendo”.

Angel Mena, quien salió con una molestia física en el encuentro ante Águilas, solo piensa en la revancha y en hacer un mejor papel. “Estoy convencido que podemos hacer mejor las cosas y podemos quedarnos con los puntos”.

Por su parte, el entrenador Gustavo Quinteros solo espera que sus jugadores estén en perfectas condiciones para este duelo. “A veces pasan muchas cosas antes de un partido y lo que deseo es que todos lleguen en buenas condiciones y con mucha motivación", puntualizó.

Fuente: La Hora



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support