Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 25, 2014

Quinteros: más confianza en Emelec para recibir a Águilas Doradas

Publicado a las 1:29:00 p. m. por webmaster

Después de ganar así (por goleada) uno tiene más confianza para afrontar el partido que se viene”, aseguró Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, luego de que su equipo venció 5-0 a El Nacional el sábado, antes del partido de vuelta de la Copa Sudamericana de mañana ante Águilas Doradas de Colombia en el estadio Capwell.

Quinteros estaba tan sorprendido como los propios jugadores visitantes, ya que no esperaba un resultado tan abultado ante un rival que considera “complicado”.

Antes de empezarlo no creíamos nunca que se nos iba a presentar de esta manera el partido”, reconoció el timonel.

El juego se facilitó por la contundencia, por los goles rápidos, pero El Nacional es complicado, tiene jugadores rápidos. Nosotros pudimos de inicio concretar y también pudimos generar situaciones, liquidar el partido”, afirmó.

A diferencia del duelo de ida de la Sudamericana en el que Emelec igualó a 1 en los últimos minutos, Quinteros destacó la contundencia y la labor por las bandas que generó su equipo para atacar.

Agregó que supieron aprovechar los espacios que dejó el plantel 'criollo', sobre todo, luego que se quedó con un jugador menos.


El DT argentino-boliviano consideró importante rotar a sus jugadores para darles descanso a los estelares, y así actuaran en el encuentro el desequilibrante Javier Charcopa, el volante de contención Osbaldo Lastra y el delantero Emanuel Herrera, quien anotó sus dos primeros goles del torneo.

Herrera necesitaba agarrar confianza, tener minutos, hacer gol, le pudimos dar esa oportunidad y él aprovechó muy bien, está recuperado no solo de la parte física, sino de la parte futbolística y anímica”.

Quinteros señaló: “Ahora tengo un lindo problema porque tengo más de 11 jugadores para elegir para el martes (mañana)”, cuando se juega la clasificación ante los 'cafeteros'.

Vamos a llegar creo que mucho más enteros de lo esperado físicamente”, dijo el entrenador, y aseguró que tendrá el equipo completo.

En el campeonato, a falta de un partido, Emelec es segundo en la tabla de posiciones.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support