Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 27, 2014

Quinteros vs. los árbitros: 4 expulsiones en lo que va del año

Publicado a las 4:58:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros, director técnico de Emelec, ya no quiere hablar del arbitraje. Él fue expulsado del encuentro ante Deportivo Quito, el domingo, debido a reclamos contra el juez central, Carlos Orbe.


Esta es la cuarta vez en el año (tres en campeonato y una en la Copa Sudamericana) que es retirado del campo de juego por misma razón: Disconformidad con el accionar de los árbitros.

En marzo de este año, salió de la cancha aplaudiendo al juez Roddy Zambrano, durante el partido entre Emelec y El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, correspondiente a la undécima fecha de la primera etapa, del campeonato nacional. Entonces el estratega fue sancionado cinco fechas, luego la suspensión se redujo a dos partidos.


El incidente con Zambrano se replicó en la segunda etapa. En septiembre, Quinteros denunció una la “mala actuación” del juez, cuando su equipo fue goleado 5-0 por Independiente del Valle en Sangolquí. Como resultado, tuvo tres partidos de suspensión.

Ese mismo mes, fue retirado de la cancha por el árbitro argentino Diego Ceballos, durante el partido entre River Plate (Uruguay) y Emelec en Montevideo. Según el informe, el estratega del ‘Bombillo’ se excedió en sus reclamos.

La historia se repitió este fin de semana. Orbe expulsó a Quinteros en el segundo tiempo del juego entre 'chullas' y 'eléctricos'. El DT prefirió no referirse al accionar del juez. “Ya no voy a hablar de ellos (los árbitros)”, dijo en conferencia de prensa.

Mañana 28 de octubre en la comisión disciplinaria, se revisará el informe arbitral y se determinará si el técnico será sancionado nuevamente.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support